Comercializadora de Tecnologías Hergam74 C.A

RIF: J-40125391-1

phone +58 212 576 41 50 / +58 212 578 02 11 / +58 212 914 95 09

 

Noticias

 

Los mejores recursos on línea para estudiantes

Fecha de Publicación:  2012-09-14

Los mejores recursos on línea para estudiantes

   Con la vuelta a clases, vamos a redoblar la apuesta y presentarles 10 recursos que pueden servir para la vida estudiantil, aumentando nuestra productividad, facilitando el trabajo colaborativo con nuestros compañeros, y ayudándonos a tomar nota en clase.

Fuente:

Estudio revela que la exposición a juegos violentos incrementa el umbral del dolor

Fecha de Publicación:  2012-09-14

Estudio revela que la exposición a juegos violentos incrementa el umbral del dolor

   Un estudio realizado en la universidad Keele demostró que las personas que suelen jugar juegos más violentos como Doom o Gears of War tienen mayor tolerancia al dolor.
La comparativa se dio entre cuarenta voluntarios que fueron divididos en dos grupos: unos jugaban GoW y otros un juego de Golf.

Al final del estudio se llegó a la conclusión de que la manera en la que el cerebro reacciona a la violencia virtual nos hace más resistentes al dolor mientras nos concentramos en matar al enemigo Un estudio realizado en la universidad Keele demostró que las personas que suelen jugar juegos más violentos como Doom o Gears of War tienen mayor tolerancia al dolor.
La comparativa se dio entre cuarenta voluntarios que fueron divididos en dos grupos: unos jugaban GoW y otros un juego de Golf. Al final del estudio se llegó a la conclusión de que la manera en la que el cerebro reacciona a la violencia virtual nos hace más resistentes al dolor mientras nos concentramos en matar al enemigo.

Fuente:

>>
>

Página 1 de 16 

 




 

Av Universidad, Centro Parque Carabobo. Torre A, Piso 5 Oficina N° 506. Frente al Metro Parque Carabobo. Parroquia La Candelaria.                 Caracas - Venezuela

Sitio web Desarrollado por: Linabyte

 

© 2014 Comercializadora de Tecnologías Hergam74, C.A. Todos los Derechos Reservados